1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

REMAIN - Resonancia Magnética Intraoperatoria

REMAIN

 


www.remain.com.ar

¿Qué es un quirófano equipo con Resonancia Magnética Intraoperatoria?

Es una de las salas de operaciones de la Clínica Adventista Belgrano, equipada con la tecnología más avanzada de un quirófano moderno que permite al neurocirujano realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas. Como característica diferencial, cuenta con un Resonador Magnético abierto de última generación que permite obtener imágenes intraoperatoria de Resonancia Magnética.

¿Cómo ayuda al cirujano, operar con REMAIN?

La Resonancia Magnética Intraoperatoria permite al cirujano monitorear en tiempo real, el proceso quirúrgico una vez que este ha comenzado.

De esta manera se obtienen imágenes secuenciales concomitantes con el avance de la operación, con las cuales el cirujano ejerce un proceso de evaluación constante de su desarrollo. Esto es de vital importancia en la neurocirugías.

Con REMAIN, un neurocirujano puede saber, mediante las imágenes, cuanto tumor ha removico, cuanto le resta remover y cuando la extirpación ha finalizado.

¿Cómo aumenta la seguridad de la operación un quirófano equipado con REMAIN?

La capacidad de obtener nuevas imágenes en tiempo real permite al neurocirujano conocer con certeza las estructuras cerebrales importantes en relación con la lesión.

Con esta información puede extremar las medidas de seguridad para disminur los riesgos de lesion de áreas de vital importancia funcional. La utilización de REMAIN minimiza las maniobras, optimizando los procedimientos quirúrgicos. Las imágenes permiten un rápido diagnóstico de complicaciones, que el neurocirujano puede tratar inmediatamente, previniendo un daño neurológico permanente.

Servicios Especiales

Video REMAIN

Obras Sociales y Prepagas

Atendemos las siguientes Obras Sociales y Prepagas