1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

CDI

El desarrollo de los aspectos Académicos de la Docencia y la Investigación en los últimos años nos ha propuesto múltiples desafíos a nuestra Institución. Entre ellos la  necesidad de generar un ámbito de debate y consenso de las actividades más allá del ámbito asistencial.
A fin de ordenar la actividad Docente y de Investigación es que surge la necesidad de la formación de COMITÉ DE DOCENCIA E INVESTIGACION (CDI).
Este Comité tiene como objetivo central ampliar la base de sustentación y crecimiento de la actividad Académica con la participación de los profesionales de la institución, en las diferentes ramas de la asistencia. Es un Órgano Asesor de la Dirección Médica de la CAB en la elaboración de proyectos que tengan como objetivo central el crecimiento e intercambio del conocimiento científico.
El CDI Organiza y lleva a cabo actividades Docentes relacionadas con las distintas actividades asistenciales desarrolladas en la CAB. Las mismas incluyen  Talleres, Seminarios, Simposios, Jornadas, Cursos, y toda modalidad Docente considerada acorde según el Equipo Docente