Testimonios de Nuestros Pacientes

Sus opiniones y comentarios son de mucha importancia para nosotros

Deje su comentario


Por favor ingrese el
siguiente código de seguridad
Declaro que he leido, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del sitio web de la Clínica Adventista Belgrano

IMPORTANTE: Los comentarios publicados a continuación, pertenecen exclusivamente al autor del mismo y no representan la opinión de la Clínica Adventista Belgrano. Los autores de los comentarios son exclusivamente responsables y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Todos los comentarios ingresados serán auditados por el administrador del sistema antes de ser publicados.
Al hacer uso de este servicio, el usuario declara que ha leido, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso de la Clínica Adventista Belgrano.

CARLOS ALBERTO Di SALVO 06-01-2017 14:38
Fui por primera vez a la clínica por estudios de mi señora Eva Lányi y destaco la prontitud de los turnos y la excelente atención tanto en endoscopía como del Dr. Nestares en cirugía. gracias. Carlos
Emanuel Umana 03-01-2017 14:54
Holaaa, soy Emanuel, de Mendoza!
Aspirante a Guia mayor jaja..
Lei recien la noticia que hicieron sobre el cambio de valvula mediante cateterismo, me quede sorprendido..
Yo a los 12 años tuve una endocarditis y una bacteria me comio la valvula Aortica, tengo remplazo mecanico..Gracias a esa crisis volvi a Dios y sus caminos..
Me alegra muchisimo que se haya podido realizar este procedimiento, y ahora se que tenemos medicina avanzada dentro de la comunidad Adventista jeje y me alegra aun mas el metodo usado, me parece terrorifico volver en un futuro a una cirugia a corazon abierto..
El objetivo del mensaje no es mas que felicitarlos y hacerles llegar mi alegria por el exito logrado ya que me siento bastante identificado jeje..
ADios!
Marta Soto 27-10-2016 10:43
Excelencia tanto profesional como humana. Los conocí este año por un problema grave de una sobrina el cual respondieron como nadie. Y ahora yo también soy paciente de la clinica. Gracias
Igor Lukovich 15-10-2016 14:27
El 12/10 estuve internado por una intervención quirúrgica.Quiero destacar la amabilidad y corrección que fui atendido desde la Admisión, enfermeras, personal auxiliar;también es de destacar la limpieza y la pulcritud en pasillos y habitaciones. Todo esto hace que el paciente se sienta mejor en el post operatorio.Muchas gracias!!!!
Sergio Aguilar 22-09-2016 18:27
Atención de excelencia.
Chau Jose Oscar 08-09-2016 09:45
Muy agradecido por la atencion brindada en Abril de este año ya que tuve una pancreatitis y fui muy bien atendido, por la Doctora Montero y el staff de enfermeria. Al igual que en los consultorios externos por la Doctora Corvalan.
Muchisimas gracias
Ana María Delaney 24-08-2016 12:06
Feliz y super agradecida por la pequeña intervención que tuve en la muñeca (por fractura y desplazamiento del hueso). No estoy hablando de la infraestructura sino de todo su personal.
Muchas gracias CLINICA ADVENTISTA BELGRANO!!! :)
He vuelto con un par de tornillos y una plaqueta de titanio pero también con una amorosa "carga" de Afecto, Cariño y Respeto que no olvidaré jamás!
Lo viví como un maravilloso día de SPA físico, mental, emocional y espiritual que colmó mi alma.
Gracias!!!
Muchas Gracias a todos y que Dios los bendiga!!!.
Rosa Alba Verruto 11-08-2016 09:18
Quería hacerles llegar a uds. y por su intermedio las felicitaciones por la excelente atención que recibí en el día de la ayer, cuando concurrí a la guardia, de todo el personal de esa Clínica, Recepcionistas, Personal de RX y Tomografía y de la Dra. Romina Gomez. Tanto sus Recursos Humanos como todas sus instalaciones son de un alto grado de excelencia. Saludos cordiales.
Eduardo Tonelli 13-07-2016 09:35
Estuve internado en junio de 2013 por una diverticulitis y una posterior neumonia muy embromada. Una maravilla la atencion de TODA la Clínica, me recupere y nunca dejare de agradecerles a todos, especialmente al Dr. Pablo
María Alejandra Bértola 04-06-2016 11:10
Quería destacar el nivel profesional del doctor Alexis Benitez ! Busqué durante años solucionar mi problema (obesidad en su más alto nivel) y por fin di con el médico que me salvó, volví a ser Yo a mirarme con respeto y mucho más. El se compromete con el paciente lo contiene !! y como si esto fuera poco me trato como una persona dándome confianza y enseñándome a creer en mí otra vez. Le deseo un rápida y exitosa recuperación.
María Alejandra Bértola , paciente agradecida !!
wilñli mosquera 26-05-2016 07:47
megusta mucho esta clinica
Miriam 02-11-2015 06:43
Agradezco la atencion recibida por guardia el domingo 01/11/15, llegue con mucho dolor y enseguida me aplicaron un calmante, cosa que en otras dos guardias me mandaron a casa con ibuprofeno. Mil gracias!!
Micaela Omahna 23-10-2015 18:00
Agradezco la atención recibida por todo el equipo de enfermeras, médicos y limpieza de UCI de la clínica.
Quiero destacar, no solo el profesionalismo de cada uno de los integrantes, sino también el humanismo que los caracteriza. Infinitas GRACIAS!
horacio alberto fernandez 20-10-2015 15:43
Mi Agradecimiento para el Dr.Gustavo Nestares y excelente Equipo que lo acompaña, asi también para todo el personal de la Clinica por la Educación y fraternal trato durante mi tratamiento e internación- GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! 20-10-2015
Marcela C Tanga 09-09-2015 10:09
Todo mi agradecimiento a la impecable atención!!!! Fui operada de un pólipo de vejiga por el Dr Acosta Guemes una FLAMANTE PERSONA La gente de la clínica me cuido y me mimó todo el día GRACIAS INFINITAS por la limpieza, la rica comida y la amabilidad
Guillermo Fernandez 23-08-2015 19:30
Mi agradecimiento por la atención recibida por el cuerpo médico Dr. Borracci, Dr. Barisani, Dr. Manuel Estigarribia, Dr. López Cabanillas junto a sus respectivos equipos, al sector de enfermería de UCI, Supervisoras, enfermeras Sta. Paola, Sta. Rocio, Sra. María de los Ángeles, Sra. Norma, Sr. Germán, Sta. Tasi,los Felicito por su trato, le pido a Dios que los siga iluminando a Uds. Muchas Gracias
Claudia Alejandra Rodriguez 17-06-2015 21:22
Aunque paso un tiempo, nunca será tarde para agradecer infinitamente al Dr. Herrera y personal de la clínica por, mi hija Estefania Fasinato quien pudo después de ser atendida por estos maravillosos profesionales continuar con su carrera deportiva, pero lo mas destacado es que sentimos no solo la profesionalidad con que los han hecho sino con una gran humanidad. Gracias!
silvina bernacchi 06-03-2015 07:20
Quiero agradecer la excelente atención profesional y humana que recibió mi hija María pía costabel, en la guardia, de parte de la Dra. Elena Quiroz, y también de parte del enfermero de turno, cuyo nombre no recuerdo si era Eber.
Felicitaciones y gracias!
Cecilia ravignani 09-02-2015 20:37
Muy buena atención siempre
Gracias!!!!
Delia Esteybar 19-01-2015 16:26
Agradezco el servicio de atenciòn y asistencia brindado a mi madre por los doctores clínico, neuròlogo y de guardia. Incluyendo al servicio de enfermerìa y de limpieza.
fabiana machin 16-09-2014 08:50
Agradecerles y felicitarlos por toda la atención recibida.
Desde mi medico el Dr. Pallavici enfermeras, admisión, todos un exelente grupo humano. Gracias
ANA CLARA CINCOTTA 07-06-2014 22:33
SOY DE OSPOCE , HE DESCUBIERTO UNA CLINICA MARAVILLOSA. ATENCION HUMANA Y PROFESIONAL EXCELENTE. MI RECONOCIMIENTO A LOS PROFESIONALES Y A LOS ADMINISTRATIVOS .PARA RECOMENDAR . GRACIAS
LUCRECIA GRISANZIO 05-05-2014 09:40
He estado internada entre el 28 de marzo y el 17 de abril 2014 por una cirugía de columna.Estoy profundamente agradecida a la clínica ,por el personal que en ella alberga desde el personal de limpieza,cocina,enfermeros,fisiatras y medicos de terapia y de piso,la calidez humana,el profesionalismo,el respeto por el paciente,no quiero dar nombres porque seguramente terminaré olvidándome de alguno,sigan así y gracias por la atención recibida.
saludos cordiales
María Rosa Goggi 30-04-2014 08:31
Quiero agradecer y recalcar el excelente trato que recibió mi hermana en este último año en que tuvo que luchar arduamente por su vida. No fue sólo un trato profesional, sino de una calidez y contención que emocionan. Me gustaría que los que administran esta página les pidan a quienes se desempeñan en la institución lean estas palabras. Camilleros, recepcionistas, médicos, enfermeras, la gente de guardia, laboratorio, SAMA… todos le brindaron amor, respeto y buen trato y atención. Desde lo más profundo de mi corazón muchas gracias!
Soy María Rosa, hermana de Helena Goggi, luchadora fallecida el 29 de Abril de 2014
María Rosa Goggi 30-04-2014 08:24
Quiero agradecer y recalcar el excelente trato que recibió mi hermana en este último año en que tuvo que luchar arduamente por su vida. No fue sólo un trato profesional, sino de una calidez y contención que emocionan. Me gustaría que los que administran esta página les pidan a quienes se desempeñan en la institución lean estas palabras. Camilleros, recepcionistas, médicos, enfermeras, la gente de guardia,laboratorio… todos le brindaron amor, respeto y buen trato y atención. Desde lo más profundo de mi corazón muchas gracias!
Soy María Rosa, hermana de Helena Goggi, luchadora fallecida el 29 de Abril de 2014
Miguel Angel Benitez 23-04-2014 17:59
Me atiendo en Diabetología con la Dra.Slekis, es excelente. También en Cardiología con el Dr.Barisani, un verdadero sabio en cardiología y el Dr.Gustavo Silva en Gastro, un promisorio y joven profesional. Muy buen trato al paciente.
Miguel Angel Benitez 23-04-2014 17:55
Excelentes los Dres.Barisani(un capo en cardio) Slekis en diabetología y Gustavo Silva en Gastro.Todos brindan además su apoyo espiritual ante algún problema de salud.Con sólo entrar a la CAB mejoramos. Es un éxito absoluto.Muy buen trato al paciente.
LEONARDO KREIMER 20-02-2014 03:36
mi agradecimiento al Dr. Rondinola, al Dr Beck, a la señorita Fernanda Karina, a la enfermera Sofia , en fin... a todos por el trato que ha recibido mi familiar, el cual es una persona con capacidades diferentes.

Leonardo Kreimer ( familia de ROBERTO G BALLARINO. DADO DE ALTA MEDICA EL 19.2.2014
julia elena Diaz 03-02-2014 14:48
Cuando estamos enfermos recurrimos al médico y cuando estamos sanos nos olvidamos de lo bien que nos atendió.....quiero dejar mi gratitud al médico de Guardia que me atendió por ANGINAS y me indicó el tratamiento con con Pen Oral que en dos horas me hizo sentir otra persona .......mil GRACIAS ...fui atendida el martes 28 de enero a las 17hs aprox y la receta la dejé cuando compré en la farmacia
Ana capelleti 24-01-2014 20:17
Excelente guardia la de los jueves.noche calidad de médica y persona ,personal de primera copada ,joven y con mucho ciencia excelente médica rda gracias
Capelletti 24-01-2014 20:12
Agradecida con el trato que se me dio y sobretodo felicidades por tener medicas copadas y de las mejores,excelente médica jueves
miriam de spengler 08-01-2014 13:17
agradecemos profundamente la atencion y orientaciòn que nos brindan en todo momento.
al personal de recepciòn a los medicos y colaboradores,siempre nos vamos con una sonrisa.
marcela moleres 02-07-2013 16:02
Estoy inmensamente agradecida a la clinica y todos los medicos enfermeros y camilleros ta que debi operarme y sigo tratandome en la clinica habiendo tenido un trato cordial y de contencion por parte de todos tengo apoyo espiritual y toda la paciencia del mundo ls encontre aquí.gracias a todos que dios los bendiga
Ismael Medina 18-06-2013 15:19
Quiero agradecer al la clínica por el trato que han tenido conmigo, en especial a la gente de caja que me orientó en todo momento.
Raquel Liboa 04-06-2013 17:58
No me van a alcanzar los días de mi vida para agradecer a la Clínica Adventista. Al Dr. Herrera, Dr. Ledesma y Dr. Sanz, a su Secretario Cristian y a todo el personal de terapia intensiva y piso, por la dedicación, el profesionalismo y el amor con que me asistieron. Estuve 6 días internada por una cirugía de tumor cerebral y estoy perfecta! Voy a nombrar a Margarita, a Santiago, a Liby, a Natalia, a Nati, a Víctor, a Germán Cuellar, a Denis Utz, a Santiago Cabrera, a Ginette Daza, a Irene Acuña, a Tanya Alvarez, al personal de enfermería y médicos de piso y terapia que no se su nombre, al de cocina y limpieza. A todos... los llevaré siempre en mi corazón! Dios los siga bendiciendo!Un mundo mejor es posible!