1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Cadena de Bautismos luego de consulta médica

El Dr. Eilestein luego de atender en su consultorio a Norma, notó su necesidad espiritual y la derivó a capellanía para comenzar con “Terapia Biblica”.  Norma tomó los estudios bíblicos y decidió bautizarse.

Junto con ella, su Hija y su nieta también aceptaron luego el mensaje Adventista y pasaron por las aguas del bautismo.  No pasó más que un año y su mano derecha en el Geriátrico que dirigen decidió estudiar la biblia.  Susana, fruto del testimonio de Norma y su familia que la alentaban a estudiar la biblia en la capellanía de la clínica, también decidió bautizarse sellando su pacto con el señor el pasado mes de Mayo en la iglesia de Belgrano donde hoy se congrega sábado a sábado.  Y todo surgió con un médico comprometido con la misión un día cualquiera de trabajo en la Guardia de esta institución.

 

Lic. Néstor Bruno
Psicólogo y Pastor (Capellán Clínica Adventista Belgrano)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pedidos de Oración

Pedidos de OraciónSi tienes una necesidad, ya sea grande o pequeña, te invitamos a usar la línea directa de Dios que funciona las 24 horas – la oración. Su promesa es, “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3). Si tienes una carga o problema por el cual desearías una oración especial, por favor escribe tu pedido. Personas cristianas que creen en la Biblia orarán por tus necesidades.