1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

¿Qué decir cuando no sabemos qué decir?

Acabo de sentarme frente a la pantalla para escribir estas líneas.   Podría comenzar sin decir nada, haciendo de cuenta que nada pasó y simplemente escribiendo sobre alguna cuestión que nada tiene que ver, pero no puedo.  Es que mientras escribo quisiera sentirme feliz, pero vengo de estar con una madre que hace minutos perdió a su hijo de 36 años aquí en nuestra clínica.  El dolor de esa madre y sus hermanos me ha dejado movilizado.  Y Pienso en que hay momentos en que quisiéramos decir algo diferente, sentir algo diferente, pero simplemente no podemos.

Leer más...

Una catedral en el tiempo

¡No puedo más! En serio ¡No puedo más!

¿Estás harto de no tener tiempo para nada?  

Esa sensación desesperada de comenzar el lunes la semana, sin que el fin de semana haya hecho mucha diferencia, tiene en sus garras a miles y miles de nosotros.  Parece que el tiempo es como un poco de agua escurriéndose de nuestras manos, mientras nosotros estamos parados en el medio del desierto.  Siempre hay alguien con quien cumplir, algo que necesitamos hacer hace tiempo, cuestiones personales, familiares, de salud y sociales que nos miran de lejos todas pidiendo nuestra atención.

Leer más...

Dios usa lápiz labial

Dios es un especialista en convertir problemas en bendiciones.  Lo he comprobado en mi vida más de una vez.  Lo veo en las historias de la Biblia a cada momento, lo experimento cada vez que su perdón me lleva a los pies de Jesús con mayor fervor.  He aquí una historia que lo ilustra.
 
En 1945 un grupo de soldados británicos liberó un campo de concentración alemán denominado Bergen-Belsen.  Uno de ellos, el teniente coronel Mervin Willet Gonin escribió en su diario 1:

Leer más...

Anorexia Espiritual

En la calle me entregan volantes sobre “videntes naturales”, “Terapias alternativas”, “Unión de parejas”, “Armonización Energética” y quien sabe cuanto más.  Consultar parapsicólogos y brujas se ha vuelto popular.  Tengo la sensación de que hay hambre.  Se siente el hambre, se palpa la búsqueda.
Una médica amiga ésta mañana me paro en un pasillo de la clínica para pedirme que escriba y publique algo en esta revista.  ¿El tema sugerido? “-La falta de paz, la ansiedad, la locura en la que vivimos, no se, algo sobre eso escribí...  te digo que me pregunto qué les pasa a mis pacientes (va! que nos pasa a todos!), cada vez estamos más violentos, menos respetuosos, nos cuesta cada vez más el trabajo con el otro…-” me decía preocupada. 

Leer más...

Cadena de Bautismos luego de consulta médica

El Dr. Eilestein luego de atender en su consultorio a Norma, notó su necesidad espiritual y la derivó a capellanía para comenzar con “Terapia Biblica”.  Norma tomó los estudios bíblicos y decidió bautizarse.

Leer más...

Más Artículos...

  1. La Dimesión Espiritual

Pedidos de Oración

Pedidos de OraciónSi tienes una necesidad, ya sea grande o pequeña, te invitamos a usar la línea directa de Dios que funciona las 24 horas – la oración. Su promesa es, “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3). Si tienes una carga o problema por el cual desearías una oración especial, por favor escribe tu pedido. Personas cristianas que creen en la Biblia orarán por tus necesidades.