1. SKIP_MENU
  2. SKIP_CONTENT
  3. SKIP_FOOTER

Charlas Abiertas a la Comunidad

Seminario sobre Psicología Positiva y Logoterapia  Taller de Apoyo Emocional

Proyectos de voluntarios de ADRA para el “Día sin Humo”

El 31 de mayo es el día mundial sin tabaco. En el marco de este día, voluntarios de ADRA de Río Cuarto, repartirán invitaciones para el próximo plan para dejar de fumar. Otro de los emprendimientos para este día especial corresponde a los voluntarios de ADRA de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, quienes, junto a los jóvenes conquistadores canjearán galletitas por cigarrillos.

El 31 de mayo es el día mundial sin tabaco. Esta celebración anual informa al público acerca de los peligros que supone el consumo de tabaco, las prácticas comerciales de las empresas tabacaleras, las actividades de la OMS para luchar contra la epidemia de tabaquismo, y lo que las personas de todo el mundo pueden hacer para reivindicar su derecho a la salud y a una vida sana, y proteger a las futuras generaciones.
En el marco de este día, voluntarios de ADRA de Río Cuarto, repartirán invitaciones para el próximo plan para dejar de fumar, que se realizará en el salón de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos del 3 al 7 de junio del corriente, a las 20:30 horas con entrada libre y gratuita. 
En esta oportunidad, contarán con el aporte de un profesional del Sanatorio Adventista del Plata, el Lic. Edwin Maier, quien tendrá a cargo las terapias grupales. Además, Durante el día, el licenciado brindará charlas en los colegios secundarios para que los adolescentes puedan reflexionar sobre la adicción al tabaco. 
Otro de los emprendimientos para este día especial corresponde a los voluntarios de ADRA de Concepción del Uruguay, Entre Ríos quienes, junto a los jóvenes conquistadores canjearán galletitas por cigarrillos. Por otra parte, están organizando un curso de 5 días para dejar de fumar para el segundo semestre de este año. 
Fuente: ADRA Río Cuarto y ADRA Concepción del Uruguay

Solicite un Turno

Emergencias

4014-1529

Instituto Cardiovascular Adventista

Teléfonos de la CAB

Obras Sociales y Prepagas

Atendemos las siguientes Obras Sociales y Prepagas

Laboratorio

Pedidos de Oración

Pedidos de OraciónSi tienes una necesidad, ya sea grande o pequeña, te invitamos a usar la línea directa de Dios que funciona las 24 horas – la oración. Su promesa es, “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3). Si tienes una carga o problema por el cual desearías una oración especial, por favor escribe tu pedido. Personas cristianas que creen en la Biblia orarán por tus necesidades.

Comité de Docencia e Investigación